Reparacion y Remodelacion de Piscinas

RECUPERACIÓN Y REMODELACIÓN DE PISCINAS

RECUPERACIÓN Y REMODELACIÓN DE PISCINAS

Si necesitas realizar tareas de remodelación en tu piscina, te recomendamos contactar con Water Construcciones, una empresa especializada en la construcción y reparación de piscinas.
Para realizar una recuperación de una piscina es necesario consultar con especialistas, ya que los mismos están acostumbrados no tan solo a reparar piscinas, sino también a construirlas. De esa manera conseguirás un asesoramiento personalizado, a través del cual podrás saber cuál es el diagnóstico de tu piscina y un estimado del costo necesario para reparar y recuperar la piscina.
Por el uso constante, el mal mantenimiento, los movimientos de la tierra o simplemente por el paso del tiempo, una piscina podría deteriorarse con facilidad, por lo que es necesario realizar un mantenimiento frecuente y muchas veces preventivos para reducir la posibilidad de tener que realizar grandes tareas de restauración en un futuro próximo.

Remodelación de piscinas

Water Construcciones también se especializa en realizar remodelaciones con sentido estético a las piscinas ya construidas, adaptando accesorios, luces y todo tipo de mejoras según los gustos de los clientes. La empresa Water Construcciones recomienda la implementación de un revestimiento en lámina armada de PC, la cual permite solucionar muchos de los problemas que poseen las piscinas que ya cuentan con un tiempo de antigüedad, como son filtraciones, hongos o grietas.
La lámina armada es una membrana fabricada en PVC, la cual cuenta con características sumamente positivas como la impermeabilización de la superficie, elasticidad y una gran resistencia a todo tipo de dilataciones o movimientos del terreno.
El material conocido como lámina armada consiste en una doble capa de PC, la cual contiene una malla de poliéster intermedia, cuya función es conseguir una mayor resistencia y flexibilidad de los materiales.
Si bien se trata de un material que se adapta a cualquier tipo de superficie y es de fácil aceptación, para conseguir el mejor resultado con la ayuda de este material, se recomienda acudir a un instalador con experiencia y formación en el manejo de este material. Water Construcciones ofrece personal calificado y formado en la construcción y restauración de piscinas utilizando este material.

Recuperación de piscinas dañadas

Si no se realizaron las tareas de preservación y mantenimiento necesarias durante varios años, es probable que la piscina necesite una recuperación completa, es por ello que lo más recomendado es acudir a una empresa que cuenta con los especialistas necesarios para realizar todas las reformas minuciosas que deben realizarse para restaurar la piscina.
El movimiento de la tierra puede causar fisuras en la estructura de la piscina, generando filtraciones de agua y a su vez permitiendo el surgimiento de algas y hongos que contaminan el agua, deterioran la pintura y a su vez contribuyen a la generación de nuevos problemas. Es por ello que se recomienda realizar reformas profundas en estos casos, para impedir que esas fisuras se sigan extendiendo.
Una de la solución más efectiva a las fisuras que se generan en las piscinas de concreto es la implementación de lámina armada de PVC, las cuales ayudan a cubrir la totalidad de la superficie de la piscina, evitando la generación de hongos y algas que perjudican notablemente al agua y los materiales que se utilizaron para la construcción de la piscina.
También se pueden realizar otras remodelaciones para piscinas como la extensión de andenes, construcción de cuarto de máquinas e incluso iluminación de la piscina, mejoras que permiten aprovechar de una mejor manera las construcciones ya realizadas.
La colocación de pisos especiales en los andenes de la piscina es una de las demandas más grandes, ya que se han desarrollado nuevos materiales sumamente efectivos que evitan alcanzar altas temperaturas. También es frecuente la demanda de pisos de madera o símil madera en las piscinas, lo cual le brinda un aspecto extraordinario a este tipo de construcciones.
Las piscinas ya construidas hace tiempo es probable que tengan alguna fisura o problema estructural, el cual puede ser rápidamente saneado por parte de especialistas como Water Construcciones, quienes se dedican exclusivamente a la construcción y reparación de piscinas, utilizando las últimas técnicas y más efectivas tecnologías para la construcción y mantenimiento de piscinas en toda Colombia.
Water Construcciones se encuentra disponible en toda Colombia, contando con clientes satisfechos en las principales ciudades como Bogotá, Medellín y Villavicencio.

VENTAJAS

  • Es el unico metodo garantizado en el que se puede recuperar una piscina
  • Sismo resistencia: Dado que la estanqueidad la da el material, garantiza una piscina mucho mas duradera y libre de filtraciones.
  • Tiempo de construcción: En promedio 10 días en la construcción completa.
  • Libre de algas y hongo: No hay ranuras o emboquillado, lo que evita la proliferación de algas y hongos.
  • Adaptabilidad: Se puede adaptar perfectamente a cualquier tipo de diseño, pues se puede soldar in situ.
  • Instalación: La membrana ofrece una instalación rápida y sencilla.

LA RECUPERACIÓN O REMODELACIÓN INCLUYE

  • Nivelación de la profundidad de la piscina.
  • Cambio de accesorios
  • Revestimiento en lamina armada
  • Tratamiento de Agua

PREGUNTAS FRECUENTES

Si el Jacuzzi está construido en lámina armada brindamos garantía 10 a 15 años de estanqueidad y si es en concreto 2 años de estabilidad de obra.

La cotización no tiene ningún costo, puede comunicarse con nosotros para recibir una asesoría personalizada sobre su servicio requerido.
Las formas de pago son solo por transacción bancaria.
  • 70% a firma.
  • 30% al finalizar la obra y entrega a satisfacción.

RECUPERACIONES

SERVICIOS ADICIONALES

  • Excavación
  • Andenes
  • Construcción de cuarto de maquinas.
  • Iluminaciones
  • Cascadas