Iluminación y Cascadas

ILUMINACIONES Y CASCADAS

Piscina San Andres

ILUMINACIONES Y CASCADAS

A pesar de ser elementos accesorios en la construcción de piscinas, todo lo referido a la iluminación y cascadas es contemplado por la empresa Water Construcciones, ofreciendo a sus clientes una gran variedad de opciones para elegir.
Con el avance de la tecnología y las mejoras en los materiales referido a la construcción de piscinas, las iluminaciones y cascadas han presentado notables avances, permitiendo conseguir efectos sumamente estéticos.
Si bien estos factores estéticos son tenidos en cuenta por grandes hoteles o salones de fiestas que cuentan con piscinas o fuentes de agua decorativas, los accesorios para piscinas del hogar son sumamente demandados por los clientes que desean que sus piscinas se vean de una mejor manera.

Iluminación en piscinas

La implementación de luces LED para piscinas y jacuzzis ha mejorado con el transcurso del tiempo, permitiendo mejorar la iluminación medida en lúmenes a un menor costo gracias a los focos LED, sin que estos emitan calor e incidan en la temperatura del agua.
Se recomienda acudir a profesionales para la instalación de luces para piscinas, ya que es necesario llevar adelante una construcción adecuada e impermeable, para de esa manera evitar el contacto del agua con la parte eléctrica de la instalación, y de esa manera brindarle la mayor seguridad posible a los usuarios.
Water Construcciones se especializa en la construcción de piscinas y ofrece a sus clientes una gran variedad de tipos de luces, adaptadas para cada diseño y tipo de piscina o jacuzzi, permitiendo alcanzar efectos de diseño sumamente atractivos y modernos en cualquier tipo de proyectos.

Cascadas para piscinas

Las cascadas son otro tipo de accesorios sumamente buscados por quienes desean mejorar el aspecto visual de sus piscinas ya construidas o por quienes desean construir una nueva piscina y necesitan que tenga un toque especial.
Las cascadas para piscinas generalmente son utilizadas para introducir agua al vaso o depósito principal de la piscina, a través de diseños modernos y atractivos.
Generalmente se recomienda renovar el agua cada cierto tiempo, como así también incrementar el nivel de agua luego de una limpieza de la piscina, en la cual generalmente se quita buena parte del agua. Es allí en donde se podrá ver el accionar de las cascadas para piscinas, un método original para introducir agua a la piscina, el cual además de contar con una utilidad, permite añadir un estilo particular al diseño y a su vez genera atractivo para los más pequeños que disfrutan de este tipo de accesorios.
Water Construcciones nos ofrece una gran variedad de diseños y estilos de cascadas para elegir e incluir en nuestros proyectos. Sin embargo, también podremos realizar pedidos particulares para contar con cascadas personalizadas de acuerdo a nuestros gustos y necesidades, para de esa manera conseguir obtener diseños únicos.

Accesorios para piscinas

Todo lo referido a los diferentes tipos de iluminaciones y cascadas en la construcción de piscinas en Colombia es un aspecto tenido en cuenta por esta constructora, la cual cuenta con distintos proyectos exitosos llevados adelante en ciudades de toda Colombia, como Bogotá, Medellín y Villavicencio, desarrollando construcciones de primera calidad y utilizando la última tecnología para piscinas en cada uno de los proyectos realizados.
Los accesorios para piscinas terminan por marcar un poco el estilo de la piscina y del ambiente en general, por lo que se deben elegir de acuerdo a diferentes parámetros, como es el estilo general del hogar, el tipo de uso que se le dará a la piscina, como así también el entorno en donde estará ubicada la piscina, ya que muchas veces se deben tener en cuenta elementos externos, como es el caso de la iluminación externa ya instalada en el lugar en donde estará ubicada la piscina.
Uno de los beneficios de contratar a una constructora especializada en el desarrollo de piscinas es la experiencia que cuenta en la construcción de piscinas, permitiendo brindar un completo asesoramiento comercial a los clientes, acerca de las diferentes opciones disponibles y de las recomendaciones con respecto a los proyectos que se desean llevar adelante. Muchas veces la empresa cuenta con opciones de accesorios de iluminación y cascadas que no son conocidas por los clientes, y sin dudas son determinantes al momento de optar por un diseño u otro.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si el Jacuzzi está construido en lámina armada brindamos garantía 10 a 15 años de estanqueidad y si es en concreto 2 años de estabilidad de obra.

La cotización no tiene ningún costo, puede comunicarse con nosotros para recibir una asesoría personalizada sobre su servicio requerido.
Las formas de pago son solo por transacción bancaria.
  • 70% a firma.
  • 30% al finalizar la obra y entrega a satisfacción.

SERVICIOS ADICIONALES

  • Excavación
  • Andenes
  • Construcción de cuarto de maquinas.