Construccion de Jacuzzi

CONSTRUCCIÓN DE JACUZZIS

Jacuzzi San Andres ( Colombia)

CONSTRUCCIÓN DE JACUZZIS

Los jacuzzis dejaron de ser un elemento de lujo a formar parte de hogares tradicionales, brindando gran comodidad y relajación a las personas que habitan el hogar. Water Construcciones ofrece un servicio especializado de construcción de jacuzzis con las últimas tecnologías en hidromasajes y a través de los mejores diseños.
Una de las características de este tipo de bañeras es que pueden colocarse tanto en el interior como en el exterior del hogar, permitiendo a los clientes elegir la ubicación exacta y las medidas que desean utilizar de acuerdo al espacio disponible y a las características deseadas.

Construcción de jacuzzis

Water Construcciones ofrece su servicio de construcción de jacuzzis para todas aquellas personas interesadas en aprovechar cada espacio disponible del hogar. Si bien nos ofrece la posibilidad de construir jacuzzis de concreto, la empresa nos recomienda utilizar el revestimiento en lámina armada de PVC el cual garantiza que la construcción no tenga ningún tipo de filtraciones, y de esa manera lograr extender la duración de los proyectos concretados.
Además de incluir hidromasajes, los jacuzzis pueden contener diversos accesorios adicionales que logran mejorar notablemente este tipo de construcciones, como son las luces internas, escalones o diseños particulares, los cuales pueden ser especificados al constructor.
Si bien muchas empresas venden jacuzzis prefabricados, los cuales simplemente necesitan una instalación adecuada, lo más recomendado es asignar la construcción de un jacuzzi particular, ya que de esa manera se podrá aprovechar la mayor parte del espacio disponible, y además se podrán tener en cuenta todos los elementos de diseño que el cliente desee incluir en este tipo de construcciones.

Diferentes tipos de jacuzzis

Es importante asignar la construcción de un jacuzzi a especialistas con conocimientos y experiencia en el tema, como es el caso de Water Construcciones, una empresa dedicada exclusivamente a la construcción de piscinas y jacuzzis, la cual brindará un completo asesoramiento previo a la construcción asignada.
La empresa nos brindará un modelo en 3D de cómo quedará el jacuzzi una vez finalizado, como así también le brindará a los clientes los planos para visualizar cada una de las medidas y de esa manera llegar a un acuerdo con el cliente.
En el proyecto de construcción del jacuzzi por parte de esta empresa se incluirá no tan solo la construcción de jacuzzi en concreto o revestido en lámina armada de PVC, sino también incluirá la construcción del vaso, la instalación eléctrica, la instalación hidráulica, la nivelación de la profundidad del jacuzzi y el armado completo de la bañera hidráulica.
Water Construcciones ofrece una garantía de 10 a 15 años de estanqueidad a los clientes que optan por construir un jacuzzi en lámina armada de PVC, y una garantía de 2 años de estabilidad de obra a quienes optan por construir un jacuzzi en concreto. Afortunadamente podremos optar por solicitar una cotización de un determinado proyecto sin ningún costo por parte de esta empresa, recibiendo asesoramiento personalizado sobre los proyectos que deseamos llevar adelante para la construcción de jacuzzis.

Beneficios del jacuzzi

Luego de un día agotador en el trabajo o en la rutina diaria, el contar con un jacuzzi en el hogar para obtener la relajación necesaria es lo más deseado por cualquier persona. El jacuzzi es simplemente una bañera de hidromasaje, que una vez llena de agua, a través de un sistema incorporado, comienza a lanzar chorros relajantes de agua y aire, ocasionando placer en quienes disfrutan de ese baño relajante.
El uso del jacuzzi es muy sencillo, permitiendo que cualquier persona pueda utilizarlo sin problema alguno. Lo primero que debes hacer es llenar la bañera de agua hasta la altura que desees. Con la ayuda de los reguladores puedes optar por manipular los chorros de agua y salidas de aire, siempre controlando que la temperatura del agua se encuentre agradable para quienes van a disfrutar del baño.
Se recomienda evitar introducir objetos dentro del jacuzzi, ya que a pesar de que la mayoría cuenta con filtros que impiden cualquier tipo de filtraciones, el agua contenida en el jacuzzi es reutilizada por los motores que envían los chorros de agua, por lo que para evitar dañar estos motores se recomienda evitar introducir objetos pequeños al jacuzzi.
Para vaciar el jacuzzi simplemente deberemos quitar los tapones que impiden que el agua se drene. Es recomendado abrir la entrada de agua durante unos minutos para permitir que el jacuzzi se limpie completamente de todo tipo de impurezas o sales, las cuales son muy utilizadas habitualmente como complementos adicionales que ayudan a relajar mejor a los usuarios de los jacuzzis.

EL JACUZZI INCLUYE

  • Planos
  • Render en 3D mostrando cómo quedará la piscina.
  • Replanteo
  • Nivelación de la profundidad del jacuzzi.
  • Fundida de piso
  • Armado de refuerzo en acero anillo perimetral.
  • Instalación hidráulica
  • Instalación electrica
  • Construcción del vaso
  • Revestimiento en enchape (jacuzzi en concreto) o en lámina armada de PVC.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si el Jacuzzi está construido en lámina armada brindamos garantía 10 a 15 años de estanqueidad y si es en concreto 2 años de estabilidad de obra.

La cotización no tiene ningún costo, puede comunicarse con nosotros para recibir una asesoría personalizada sobre su servicio requerido.
Las formas de pago son solo por transacción bancaria.
  • 10% a la firma.
  • 40% al iniciar la obra.
  • 30% una vez construido el vaso de la piscina.
  • 15% a la llegada de la lámina.
  • 5% al finalizar y entrega a satisfacción.

JACUZZIS

SERVICIOS ADICIONALES

  • Excavación
  • Andenes
  • Construcción de cuarto de maquinas.
  • Iluminaciones
  • Cascadas